Noticias
Las primeras medidas que tomó Quinteros

Este martes Gustavo Quinteros tuvo su primer entrenamiento al frente del plantel y ya adoptó algunas nuevas medidas.
Lo primero que hay para contar de este día uno es que el Presidente de la institución estuvo presente y les presentó al nuevo cuerpo técnico a todo el grupo.
Luego de esta bienvenida dirigencial, el entrenador tuvo una charla con todo el plantel completo para arrancar el ciclo de la mejor forma.
Yendo a los trabajos en campo, se tomó la medida de reducir el número de jugadores que entrenaron con Primera. La depuración la encabezaron muchos chicos de inferiores.
La idea que tiene es que ellos trabajen con sus respectivas categorías y suban, al menos en este momento, de forma esporádica.
En cuanto a los trabajos, esta vez los futbolistas hicieron algunos trabajos físicos y luego algunos ejercicios con pelota.
El otro ítem que puede llamar la atención, pero que deja en claro una de las misiones de este cuerpo técnico, es que les pidieron a los dirigentes poner una parrilla cerca del Centro de Alto Rendimiento.
Y es que tienen en mente, de ahora en más, hacer un asado cada jueves para almorzar todos juntos con la intención de fortalecer el grupo.
Quinteros quiere estar en todos los detalles.
A Independiente se le viene Racing y nadie se lo quiere perder. Será un debut con un nivel de complejidad altísimo, pero hay que prepararse para estar a la altura
Qué dijo Gustavo Quinteros
“Independiente es un club grande. Mi idea era volver a Argentina y continuar trabajando en un club grande como este”, exclamó en su conferencia de prensa antes los medios.
Y añadió: “El hincha cada vez tiene menos paciencia, por eso yo lo primero que puedo pedirle a la gente es que nos tenga paciencia para trabajar y que los jugadores puedan jugar libremente”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube