Noticias

Le renuevan a otro futbolista de Independiente

En las próximas, el Club Atlético Independiente le renovará a otro de los futbolistas del actual plantel de la Primera del Rojo.

En las próximas, el Club Atlético Independiente le renovará a otro de los futbolistas del actual plantel de la Primera del Rojo.

Otro futbolista renovará su vínculo con el Club Atlético Independiente en las próximas horas.

Según pudo saber SOY DEL ROJO, Gonzalo Asís extenderá su contrato con el Rey de Copas hasta 2022. Además, se elevará el precio de su cláusula de salida.

Después de estar un año a préstamo en Temperley, el futbolista que integró el plantel que salió campeón de la Copa Sudamericana 2017 regresó al club.

En diálogo con Fútbol al Rojo Vivo, el lateral derecho manifestó en una entrevista mediados de este año: “Estoy esperando mi oportunidad en Independiente hace bastante. En Temperley desean que continúe, pero no me comentaron nada todavía”.

Al mismo tiempo, el defensor surgido de las divisiones inferiores del Rojo admitió: “Yo me fui de Independiente para tener continuidad. Quiero hacer acá lo que logré en Temperley. Me crié en este club y tengo muchas ganas de jugar”.

Asís se mostró optimista con respecto al futuro: “En enero ya habían querido que se dé mi vuelta al club. Quiere decir que hice las cosas bien“.

Gonzalo Asís aprovechó su oportunidad en Temperley y será tenido en cuenta por Lucas Pusineri para defender los colores de Independiente.

A su vez, el futbolista aseveró: “A raíz de todo lo que está pasando, los más chicos van a tener más oportunidades. Llego al club con más experiencia y, por fortuna, pude jugar durante todo el torneo“.

El lateral derecho afirmó: “En Temperley jugué casi siempre de lateral, salvo un partido que jugué más adelantado. Yo no tengo problemas de jugar en otra posición siempre y cuando sea beneficioso para el plantel. En las inferiores del Rojo he jugado por derecha, por izquierda, de 8 y de doble cinco“.

Por último, expresó: “Nunca bajé los brazos. Estuve dos años y medio en Independiente y siempre la peleé. Como todo jugador, quiero jugar. Espero ese momento”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil