Noticias

Llegó hace poco, pero ya se va de Independiente

En las últimas horas del mercado de pases, Independiente se desprendió de un futbolista que había llegado hace poco.

Son momentos de mucho movimiento para el Rojo que además de prepararse para enfrentar la próxima fecha, está terminando de confeccionar su plantel.

En esa línea, a esta altura se puede contar que hay un jugador que llegó en enero, que casi no jugó y que tiene todo listo para irse.

Se trata de Lucas Roman, el extremo al que contratamos después de haber quedado libre del Barcelona B y que llegó como una apuesta dirigencial.

Pocho nunca terminó de convencerlo a Vaccari que lo tiró a la cancha en apenas un puñado de minutos de algunos encuentros aislados.

El Orgullo Nacional tiene todo arreglado con Atlético Tucumán para que se vaya a préstamo. Será una cesión sin cargo y en principio por 18 meses.

A la operación hay que agregarle que el Decano va a disponer de una opción de compra de 1 millón y medio de dólares por el 80% de la ficha.

En las próximas horas el pase quedaría sellado y él viajará al Jardín de la República como para ponerse a disposición de su nuevo DT.

Román deja Independiente para pasar a Atlético Tucumán.

Independiente quiere otro extremo

Es cierto que en este mismo periodo de traspasos contratamos a Mazzantti y que el técnico está feliz con eso, pero tampoco ve con malos ojos que llegue alguien más.

Tampoco es la prioridad, porque primero desea sumar otro marcador central. No obstante, si aparece alguna opción de incorporar a alguien que vaya por afuera, estaría más que de acuerdo.

Veremos qué sucede en las próximas horas. Este jueves se cierra el periodo de traspasos y eso quiere decir que se vienen los últimos movimientos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil