Noticias

Por qué hay malestar con Boca en Independiente

Desde Boca tuvieron un gesto que no cayó bien en Avellaneda.

Cuando todo parecía encaminado a que Silvio Romero continuaría en Independiente, Boca jugó una carta por atrás.

En Independiente, la última semana, se comenzó a respirar un aire de extraña tranquilidad. Se habían iniciado negociaciones formales para contratar a Iván Marcone, pagado algunos sueldos hasta mayo, e inclusive una conversación entre Silvio Romero y la dirigencia del Rojo, parecían decretar que el delantero continuaría en Avellaneda.

En dicho encuentro, la CD ya estaba en vías de una ampliación contractual por 18 meses, lo que estiraría el vínculo de Silvio Romero con el Rojo hasta el 2023. Todo se definiría en las próximas horas, pero las charlas estaban muy avanzadas y ambas partes deseaban llegar a un punto en común.

Pero como todo en la vida del Rojo, lo bueno parece durarle poco. Pues según contó Marcelo Benedetto en Fox Sports, Boca le hizo una oferta al actual capitán de Independiente, difícil de rechazar. En el Rey de Copas logicamente se enteraron de esta conversación y no cayó para nada bien.

 

En Independiente confían en que Silvio Romero seguirá en el club.

 

Vale recordar que en un comienzo se vinculó a Silvio dentro de un posible trueque de varios futbolistas entre el conjunto de Avellaneda y el Xeneize. En el mismo también está involucrado Cecilio Domínguez, la compra más cara en la historia del club, e Iván Marcone, actual jugador de Boca que desea jugar en el Rojo. Pero luego, desde el Rojo expresaron que Romero no ingresaría en dicho canje.

Este miércoles, Gastón Edul informó que desde el entorno del goleador se comunicaron con el Rojo afirmando que el jugador está dispuesto a negociar con el Xeneize.

En Independiente tienen claro que la única manera de que el goleador del equipo, abandone la institución, es que Boca abone 1.4 millones de dólares y que le “disculpen” la deuda que mantienen por el pase de Pablo Pérez, unos 600 mil dólares. Además de que Silvio deberá resignar el sueldo que le adeudan en Avellaneda.

Bajo esas condiciones, parece muy improbable que el delantero pueda ponerse la camiseta azul y oro. Aunque habrá que esperar…

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil