Noticias

¿Se enciende la polémica? Independiente desconfía de esta decisión

En las últimas horas llegó una definición que compete a Independiente, que no lo deja conforme en lo absoluto y que lo obligará a prestar atención.

Ahora estamos todos pensando en el cruce ante Guaraní, pero si miramos un poco más lejos en el horizonte figura el cruce ante Boca.

Sabemos la importancia de ese choque porque soñamos con ganar esta Copa de la Liga. No va a ser sencillo, pero tenemos armas como para lograrlo.

Aunque es lógico que para tener más chances de seguir avanzando tenemos que hacerlo bien, hay otros factores a tener en cuenta.

Un ejemplo de esto último es la terna arbitral y mucho más teniendo en cuenta que en la Bombonera muchas veces se aplica un reglamento diferente.

La organización de la competición compartió los jueces para este duelo y la designación no terminó de conformar en Avellaneda. El juez principal será Nicolás Ramírez, un árbitro del que cada socio y socia tiene una opinión diferente. El primer juez de línea será Pablo Acevedo, el segundo asistente Juan Mamani y Franco Acita el cuarto hombre.

Independiente deberá prestarle atención al arbitraje del próximo lunes.

A cargo del VAR va a estar Silvio Trucco, un juez que no nos trae los mejores recuerdos y que incluso tiene un historia con varios fallos polémicos en nuestros encuentros.

Está claro que los dirigidos por Julio Vaccari van a tener que tener especial cuidado. No podemos descuidarnos porque de por sí partimos con desventaja.

Así se va a preparar Independiente para ese partido

Tendremos tres entrenamientos para preparar el cruce con ellos. Es muy poco tiempo y por ende el cuerpo técnico deberá evaluar cuál es la mejor manera de hacerlo rendir. El domingo toda la delegación va a quedar concentrada para el clásico.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil