Noticias

¿Y si llega Juan Pablo Carrizo?

Ante la inminente salida de Martín Campaña, Independiente buscará un arquero de primer nivel para su reemplazo. ¿Por qué surgió el nombre de Juan Pablo Carrizo?

Ante la inminente salida de Martín Campaña, Independiente buscará un arquero de primer nivel para su reemplazo. ¿Por qué surgió el nombre de Juan Pablo Carrizo?

El mercado de pases del fútbol argentino, y más precisamente del Club Atlético Independiente, se mueve a un ritmo particular. Lo que sí está claro es que serán más las salidas que las llegadas, pero en las últimas horas surgió un nombre: Juan Pablo Carrizo.

El ex arquero de River, que en 2019 quedó libre de Cerro Porteño de Paraguay, fue nombrado durante la noche del miércoles como posible reemplazante de Martín Campaña.

La salida del arquero uruguayo es inminente (aunque aún resta definir su destino), y en el Rojo ya buscan a su reemplazante.

Lucas Pusineri ya afirmó que irán en la búsqueda de jugadores para aquellos puestos en donde se produzcan salidas: el arco es uno, el lateral por izquierda es otro (por Gastón Silva).

Según informaron en el programa Rojos de Pasión, el arquero de 36 años Juan Pablo Carrizo es una de las posibilidades para llegar al Rojo. Fue compañero de Pusineri durante su paso por River.

El ciclo de Campaña en el Orgullo Nacional está cumplido hace rato. La relación con los dirigentes no es la mejor y desde ambas partes desean que se realice una transferencia. Por esta razón, Campi decidió intimar al club en la última semana, deuda que ya fue abonada el lunes.

En el comienzo de la cuarentena, se filtró la carta documento que había enviado el uruguayo al club y eso tampoco gustó. Hubo varios factores que hicieron que la relación se termine de quebrar en este tiempo.

En este contexto, Pusineri se ilusiona con un posible arquero, pero lo cierto y lo concreto es que deberá seguir buscando y buscando…

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil