Noticias

Alan Franco alcanzó una cifra récord

El zaguero central tuvo un último partido muy destacado y logró meterse en los libros de historia del Atlanta.

Lento pero seguro. Alan Franco se afirmó en Atlanta United, se terminó ganando el puesto y ahora alcanzó una cifra histórica para el club.

Cincinnati padeció el gran nivel de Alan Franco que logró meterse en los libros de historia del Atlanta United gracias a su nivel.

Con la ayuda del zaguero central y de Esequiel Barco (quién también la rompió), Atlanta anotó siete goles en los últimos dos cotejos y no recibió tantos.

El marcador del último martes entre Atlanta y Cincinnati reflejó un contundente e irrefutable cuatro a cero. Para que esto suceda los ex Independiente fueron directamente responsables.

El zaguero central no solo cumplió con su labor defensiva sino que aportó en el apartado ofensivo. No con goles, pero sí con asistencias. El plural está bien usado. De los cuatro goles que tuvo el partido, tres llegaron por asistencias del protagonista de la nota.

Fue tal el show del oriundo de Avellaneda que se transformó en el primer jugador de toda la historia de ese club en brindar tres asistencias en un mismo encuentro.

Alan Franco tuvo una última actuación muy destacada y logró meterse en los libros de historia del Atlanta United en la MLS.

Es difícil asistir. Es bastante más complicado hacerlo en más de una ocasión en un mismo partido, pero todavía más difícil es hacerlo jugando como defensor.

Por eso que esta cifra tiene aún más valor, porque Alan lo consiguió jugando en una posición en la que por lo general toma contacto con el balón en una zona muy alejada al arco rival.

Su equipo viene en alza y esto les permite pelear los puestos de play off. Los próximos dos partidos que deberá afrontar serán ante DC United y Philadelphia. El primero como local y el segundo de visitante.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil