Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco volvió a dar espectáculo en Estados Unidos

Atlanta goleó a Cincinnati y otra vez el ex jugador del Rey de Copas dio espectáculo.

Esequiel Barco volvió a dar espectáculo en Estados Unidos

Esequiel Barco, futbolista formado en el Orgullo Nacional, no se cansa de dar shows en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Atlanta United goleó una vez más y Esequiel Barco volvió a anotarse en el marcador con otro gol sencillamente espectacular.

El ex futbolista del Rojo vive un momento de forma estupendo. Con goles y asistencias cada fin de semana, el protagonista es uno de los mejores jugadores del torneo.

Es tal la dependencia del Atlanta de Barco que cuando el jugador se fue a defender la camiseta de la Selección Argentina estos perdieron casi todos los partidos y quedaron hundidos en la tabla.

Sin embargo cuándo este regresó la cosa cambió mucho y ya están peleando los puestos de Play Off. Siete goles en los últimos dos juegos marcó su equipo y Esequiel tuvo mucho que ver.

El último miércoles ellos se midieron ante el Cincinnati y el cuatro a cero final reflejó la superioridad en el campo. Por suerte, el ex futbolista de Independiente pudo anotarse en el marcador con otro gol sensacional.

Sobre el cierre del partido, Barco tuvo un tiro libre en la medialuna del área. Este decidió engañar al arquero, rematar fuerte al palo del arquero y luego solo quedó salir a gritar el gol.

Si de ex futbolistas del Rojo se trata, el otro protagonista que se volvió viral fue el Dibu Martínez luego de unas declaraciones de Di María.

El Fideo habló del marplatense y lo describió: “Es un personaje, la verdad que es un personaje. Mal”. Además, el hombre del PSG señaló: “Creo que lo que hizo en la Copa es su forma de ser, su personalidad. Desde que llegó él siempre dijo que iba a ser el arquero de la selección”.

“La personalidad que tiene, cuando sale arriba, cuando juega con los pies. Le faltan un par de caramelos, pero es un monstruo. Se nota, se ve, lo ve todo el mundo que bajo los tres palos te da una confianza muy grande y es muy importante para el equipo”, terminó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80