Seguinos en nuestras redes

Noticias

Barco anotó un gol que le hizo ganar un premio

Esequiel fue la figura en la goleada de su equipo. Brindó una asistencia y anotó un gol sencillamente fabuloso.

Barco anotó un gol que le hizo ganar un premio

Esequiel Barco, futbolista formado en las divisiones juveniles del Rey de Copas, vive un gran momento de forma en la Major League Soccer.

Atlanta United recibió a Orlando y Barco fue indispensable para que el local se quede con los tres puntos de manera contundente.

El pibe que pateó aquel penal en el Maracaná está en un momento de forma excelente. Desde que volvió de Japón, este volvió a su mejor nivel de forma.

En esta oportunidad la rompió frente al Orlando. Asistió para el primer gol y se anotó en el marcador con el tercero en una maniobra individual exquisita. Recibió la bola después de un cambio de frente, controló, dejó en el suelo a varios defensores y definió ante la salida del arquero rival.

Los hinchas quedaron con la boca abierta y lógicamente lo eligieron como la figura del encuentro. Para tomar dimensión, después de los Juegos Olímpicos, Atlanta United comenzó a sumar puntos, dejó los últimos lugares y ya está en puestos de play off.

Yoyo Maldonado se refirió a la continuidad de Bustos

El Secretario General del Orgullo Nacional, Yoyo Maldonado, dialogó en Siempre del Rojo respecto a los contratos que están próximos a vencer.

“Hablamos con Fabricio (Bustos), y con su representante. Sobre venta, no hay nada, nunca hubo una oferta”, marcó en primer lugar.

Y al ser consultado por la renovación del contrato del Tractor sostuvo: “No se habló de números y todo quedó en la nada, ya que al no tener el club ofertas no podemos hablar de nada”.

“Empezamos con el jugador a tratar la renovación del contrato y estamos solucionando diferencias. Seguramente podremos renovar el contrato de Fabricio”, añadió en esa misma línea.

Por último, a Yoyo le preguntaron por la continuidad de Sosa: “Falta un poco para renovar el contrato. Queremos que se quede y creo que él tiene ganas de quedarse”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80