Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco: “Me gustaría volver a Independiente en algún momento”

Formado en la cantera del Rojo y consagrado en el Maracaná. Hoy el pibe del Rey de Copas la rompe en Estados Unidos.

Esequiel Barco: “Me gustaría volver a Independiente en algún momento"

En una entrevista en Cómo te va, Esequiel Barco reconoció su deseo de pegar la vuelta en algún momento, su presente y mucho más.

Esquiel Barco, quién la rompió en la última jornada de la MLS, habló de su regreso al Rey de Copas en el futuro.

“Somos varios argentinos en Atlanta, entre nosotros vivimos cerca, estamos a 15 minutos del club. De vez en cuando nos juntamos a comer un asado, cuando tenemos un día libre lo aprovechamos en ese sentido”, fue lo primero que marcó.

Por otro lado, este se pronunció respecto a su participación en los Juegos Olímpicos: “Los juegos olímpicos fueron una experiencia hermosa, compartir con mis compañeros en la selección es algo muy lindo”.

“Siempre tengo el desafío de Europa, tengo muchas ganas de aspirar a un club de allá”, reconoció el ex jugador del Rojo aunque también sostuvo: “Hoy estoy muy contento en Atlanta, con la gente, con la ciudad”.

Ya sobre el cierre, el protagonista habló de Independiente y su recuerdo: “El equipo de la sudamericana con Independiente fue el mejor que me tocó integrar. Un plantel de grandes jugadores con hambre de quedarse con ese título y pudimos conseguirlo”.

“Siempre nos juntamos con Alan Franco y nos miramos los partidos”, reconoció el pibe que pateó el penal en el Maracaná.

Y acto seguido relató: “Me gustaría volver a Independiente en algún momento, más adelante. Le dije a Alan (Franco) para que volvamos juntos”.

Esequiel Barco está viviendo un momento de formal genial en la MLS.

Esequiel Barco está viviendo un momento de formal genial en la MLS.

“Tengo muy buena relación con Alan Velasco porque lo conozco de las inferiores”, marcó Barco sobre el cierre de la entrevista.

En esa misma línea agregó: “Muchos piensan que tiene que hacerse cargo de la primera de Independiente por llevar la diez, pero hay que tenerle paciencia porque es un chico. Es un gran jugador y lo demuestra todos los partidos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80