Seguinos en nuestras redes

Noticias

Asoma el once de Independiente para visitar a Huracán

El Rey de Copas se prepara para afrontar un nuevo partido clave para seguir peleando el torneo bien arriba.

Asoma el once de Independiente para visitar a Huracán

Durante el transcurso del entrenamiento del último día viernes el cuerpo técnico de Independiente probó un once para el duelo del domingo.

Desde las 18 horas de este domingo, Independiente tendrá la oportunidad de reencontrarse con el buen juego que lo llevó a pelear la punta.

En el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, futbolistas y cuerpo técnico del Rojo se reencontraron y hubo una sorpresa.

En los trabajos que dispuso el Emperador, Sosa fue el arquero y la línea de cuatro defensores no varió: Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega.

El Perro Romero, quién vivió una semana complicada, volvió a ser el eje en la mitad de la cancha junto a Soñora y Blanco mientras que arriba hubo una modificación.

Lógicamente Julio César Falcioni tiene que reemplazar a Roa dado que el colombiano está desgarrado. Si bien todos esperamos que ingrese Togni o a lo sumo Zarza o Pozzo, Julio nos sorprendió.

Y es que el que ingresó en su lugar fue el Chaco Martínez, uno de los protagonistas que no venía teniendo demasiados minutos.

El Chaco Martínez se prepara para ser titular en el encuentro entre Huracán e Independiente del fin de semana.

El Chaco Martínez se prepara para ser titular en el encuentro entre Huracán e Independiente del fin de semana.

La lógica indicaría que este arrancaría por la derecha, Velaco por la izquierda mientras que la referencia del ataque será el Chino Romero.

Lo bueno es que el cuerpo técnico tiene varias opciones en esa zona de la cancha en caso de que el DT necesite cambiar la ecuación.

Si bien no tienen demasiados minutos en la Primera División, el pibe Zarza y Tomás Pozzo demostraron que son opciones más que validas.

Nuestra posible alineación es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; L.Romero, Blanco, Soñora; Martínez, Velasco y S.Romero.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80