Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo Independiente vs Lanús desde el exterior

En Soy del Rojo les damos algunas opciones para mirar el partido a aquellas personas que se encuentren fuera del país

Cómo ver en vivo Independiente vs Lanús desde el exterior

Independiente recibirá al Granate en búsqueda de tres puntos que lo suban a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo.

Los muchísimos hinchas de Independiente están distribuidos a lo largo y ancho del mundo. Por eso en Soy del Rojo les damos algunas alternativas para que pueda ver el partido.

Por citar un primer ejemplo vamos a hablar de la Peña de New York. En dicha ubicación lo que hacen es contratar diferentes cadenas de TV prepagas. Mediante las mismas, ellos siguen los encuentros del equipo de la Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y los diferentes torneos internacionales.

Lógicamente hay grandes chances de que te encuentres en otra ubicación diferentes. Para utilizar otro ejemplo vamos a utilizar a los amigos de la Peña Roja de Barcelona, quiénes se juntan para poder sintonizar los partidos. En su caso, ellos buscan cada encuentro en los diferentes sitios webs que estén transmitiendo el cotejo.

De todos modos, en caso de que no logres encontrar el partido mediante ninguna vía, nosotros te invitamos a seguir el partido a través de nuestras redes sociales y el sitio web con el minuto a minuto.

Lucas González, volante de Independiente, volverá a decir presente luego de dejar atrás su lesión muscular.

Lucas González, volante de Independiente, volverá a decir presente luego de dejar atrás su lesión muscular.

La historia de Sergio Barreto

El defensor central que tiene el Orgullo Nacional dialogó con Olé y contó la alegría que le genera poder ayudar a su familia.

“Gracias a Dios ahora que me está yendo bien cumplí mi sueño de darles una casa a mi mamá y mi abuela“, reveló Checho.

Acto seguido contó en las condiciones que vivió hasta hace un tiempo: “Las casas en la villa son muy chicas, la nuestra era de ocho metros por seis. Al principio dormíamos todos juntos, no había habitaciones y yo me acostaba en la sala. Era una casa sin divisiones, era medio complicado”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80