Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Soñora confesó que jugaría para otra Selección

El juvenil del Rojo confesó que defendería la camiseta de otra Selección que no sea la Argentina.

Alan Soñora confesó que jugaría para otra Selección

Alan Soñora se animó al reto de Las 18 del Rojo donde respondió todo tipo de preguntas. Desde música, play y fútbol.

Desde Villa Domínico, el volante creativo que tiene el Orgullo Nacional, Alan Soñora, respondió todas las preguntas en este reto que lanzó el club.

Entre tantas curiosidades como que desearía conocer Múnich y jugar en el Bernabeu, a Alan le preguntaron si defendería la camiseta de Estados Unidos.

Un 3 de agosto de 1998 en la ciudad de Nueva York nació el protagonista de esta nota. De pequeño se vino a Argentina donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Hoy, consolidado en el Club Atlético Independiente y con 23 años, Soñora no anduvo con vueltas y soltó un rotundo “si” cuando le preguntaron si jugaría con esa Selección.

Producto del gran nivel que mostró cuándo le tocó jugar, este se hizo un lugar en el equipo y lógicamente Falcioni se lo respetó.

Sin ir mas lejos, este anotó dos de los tres tantos ante Colón, la rompió ante Rosario Central y tuvo un gran primer tiempo frente a River.

Yoyo Maldonado habló de los contratos que se vencen el año entrante

En una charla con Siempre del Rojo, el Secretario General del Orgullo Nacional se refirió a Bustos, Blanco, Roa y Sosa.

“Hablamos con Fabricio (Bustos), y con su representante. Sobre venta, no hay nada, nunca hubo una oferta”, señaló en primer lugar.

Y sobre una posible renovación manifestó: “Empezamos con el jugador a tratar la renovación del contrato y estamos solucionando diferencias. Seguramente podremos renovar el contrato de Fabricio”.

“Son los otros dos jugadores cuyos contratos vencen en junio. Tenemos tiempo, no se van libres en diciembre, aunque algunos medios se lo hacen creer a la gente para crear un poco de caos”, comentó respecto a los casos de Roa y Blanco.

Por último, Héctor respondió ante la pregunta por la continuidad de Sosa: “Falta un poco para renovar el contrato. Queremos que se quede y creo que él tiene ganas de quedarse”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80