Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni y una fuerte decisión

El entrenador del Orgullo Nacional tiene en mente dar un golpe a la mesa y bancar a un futbolista que fue muy resistido por la gente.

Falcioni y una fuerte decisión

En el entrenamiento del último viernes Julio César Falcioni tomó la decisión de bancar a un futbolista que hasta hace poco era resistido.

Falcioni logró algo que hace algunos meses atrás era difícil. El mundo Rojo se dedica a hablar del fútbol mucho más que de otros temas.

Esto se debe en gran parte porque los jugadores comenzaron a levantar sus respectivos niveles y porque aparece la duda sobre quiénes deben jugar teniendo en cuenta el buen nivel colectivo.

Incluso los futbolistas que quizá eran resistidos por la gente hace algunas semanas/meses, hoy son opciones más que validas y nadie las discute.

Este es el caso del juvenil, Thomas Ortega, quien hizo su debut en el primer equipo bajo la conducción de Pusineri, pero comenzó a afianzarse en los últimos partidos.

El zurdo tuvo su chance a partir de la lesión de un compañero, pero la realidad es que con el correr de los partidos ganó confianza a pesar de su corta edad.

Tal es así que nuestro entrenador decidió sostenerlo en el once inicial del entrenamiento del último viernes a pesar del regreso de Rodríguez.

El ex lateral de Tigre dejó atrás su molestia muscular y ya está a disposición de Julio, quien de todos modos optó por darle su confianza al chico del club pensando en Lanús.

Thomas Ortega, futbolsita formado en el Club Atlético Independiente, se quedaría con el puesto al tener la banca de Julio Falcioni.

Thomas Ortega, futbolista formado en el Club Atlético Independiente, se quedaría con el puesto al tener la banca de Julio Falcioni.

Burruchaga bancó a Falcioni

En diálogo con el SuperMitre Deportivo, Jorge Burruchaga, gloria del Rey de Copas, destacó el trabajo del Emperador en el club.

Es muy valorable lo que está haciendo Julio Falcioni en Independiente a pesar de los problemas económicos del club”, aseguró el protagonista en primera instancia.

Además, acto seguido se refirió al estilo de juego: “Independiente a mi entender tuvo buenos partidos, y en otros se acomodó a la situación”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80