Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni y una confirmación importante

El Emperador ahora deberá evaluar qué hacer.

Julio Falcioni y una confirmación importante

En las últimas horas se confirmó una noticia muy importante en torno a Julio Falcioni, el ex entrenador del Rey de Copas.

Independiente empezó la pretemporada, pero sin la presencia del Emperador, quién ya dio un paso al costado después de algunos meses.

Desde que llegó la nueva dirigencia a principios del mes de octubre que avisó que no iba a poner trabas si la idea era negociar su salida.

Se avanzó, se contrató a Leandro Stillitano, pero aun no se había confirmado la salida del experimentado entrenador que tuvo tres ciclos en nuestro club.

Por eso los hinchas del Rojo tienen que saber que en las últimas horas pasó por la Sede Social de Avenida Mitre al 470 para desvincularse de manera oficial.

Y es que Julio Falcioni se acercó a la localidad de Avellaneda para rescindir su vínculo y por ende quedar totalmente desvinculado de manera formal.

El acuerdo con nuestros dirigentes fue cobrar hasta fin de año, por lo que resigna los seis meses de contrato que tenía por delante. Aun hay una deuda con él de meses atrás que tendremos que saldar, pero lo bueno es que hubo un consenso y buenos términos para gestionar su salida.

Julio Falcioni dejó oficialmente de ser el DT del Orgullo Nacional.

Julio Falcioni dejó oficialmente de ser el DT del Orgullo Nacional.

Lo que dejó el paso de Julio Falcioni por Independiente

Agarró el equipo en un momento delicado porque el ciclo de Eduardo Domínguez dejó muchas dudas, pero él se hizo cargo igual.

Perdió muchos puntos apenas llegó en el ámbito local y si bien avanzó en la Copa Argentina, nos terminamos quedando afuera sin patearle al arco a Talleres.

Cada uno lo analizará a su manera, pero aunque dejó cosas negativas y positivas nadie puede negar que siempre priorizó nuestro escudo por sobre cualquier otra cosa.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente