Seguinos en nuestras redes

Noticias

Urgente: a Independiente le llegó una oferta por un jugador clave

¡Mirá!

Llegó la primera oferta formal en el mercado de pases de Independiente y es por un jugador central para el cuerpo técnico.

Sabemos de la necesidad económica y de lo difíciles que son todas las negociaciones así que no hay que descartar de entrada esta posibilidad.

Hicimos muchas averiguaciones y enviamos algunas ofertas, pero hasta acá a nosotros no nos había llegado nada por alguno de los nuestros.

Eso se cortó cuándo en las últimas horas recibimos una propuesta formal por uno de los buenos valores que ahora tiene el plantel de Leandro Stillitano.

Y es que el Orenburg quiere llevarse a Sergio Barreto, nuestro primer zaguero central, en este mismo período de traspasos. Los rusos vinieron y ya acercaron su oferta.

La socia y el socio de Independiente merecen saber que el ofrecimiento es de 1.5 millones de dólares libres de impuestos por la mitad de la ficha del formoseño.

A Barre le queda un año más de contrato y tiene 23 años, lo que lo convierte en un candidato a salir. Eso sí, esto no quiere decir que a cualquier costo y por eso esta oferta no seduce a la Comisión Directiva.

Según pudo saber Soy del Rojo, la cúpula dirigencial cree que es muy poco y si no mejoran la oferta o cambian las condiciones, no van a aceptar.

Independiente recibió una propuesta por Sergio Barreto.

Independiente recibió una propuesta por Sergio Barreto.

Qué otros jugadores puede vender Independiente

Hay un candidato a salir que no es el formoseño y por el que ya hubieron algunas averiguaciones. Con seis meses de vínculo por delante y un contrato que no podemos afrontar, el Perro Romero tiene todos los boletos para emigrar.

El mercado está dando sus primeros pasos y nos dejará muchas cosas, pero el hincha debe estar atento porque van a seguir pasando cosas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80