Seguinos en nuestras redes

Noticias

Quién es el futbolista de la Selección de Panamá que puede llegar a Independiente

De a poco se mueve el libro de pases.

Quién es el futbolista de la Selección de Panamá que puede llegar a Independiente

En medio de muchos rumores y millones de ofrecimientos, en las redes sociales empezó a circular esta versión de un posible fichaje para Independiente.

Una de las prioridades que tiene la dirigencia del Rojo es jerarquizar la defensa y evitar perder a más jugadores a cualquier costo.

La Subcomisión de Fútbol entiende que es fundamental traer futbolistas en casi todos los puestos de la defensa porque perdimos a varios intérpretes.

Por supuesto que una de las búsquedas es la del lateral izquierdo, porque Rodríguez queda libre en cuestión de semanas.

No hay un apuntado que pique en punta, pero sí que en las últimas horas empezó a correr el rumor de un panameño zurdo.

Su nombre es Justin Simons y ya tuvo algunos partidos con su selección e incluso tuvo un breve paso en el que estuvo a prueba en nuestras instalaciones. Si bien está por quedar con el pase en su poder, viene de jugar en el Tauro, a préstamo desde Zamora.

Leandro Stillitano y Pablo Cavallero tendrán que evaluarlo y ver si es una opción factible o si solo queda en un rumor y nada más.

Justin Simons sería una de las opciones que tiene Independiente.

Justin Simons sería una de las opciones que tiene Independiente.

Los otros jugadores por los que negocia Independiente

No hay muchas negociaciones en curso, pero sí muchas averiguaciones y algunas gestiones en marcha en la que la idea es acelerar.

Uno de ellos es Octavio Bianchi, el delantero de All Boys. Ya tenemos un acuerdo con el elenco de la Primera Nacional, pero no con el propio futbolista. Nos juntamos con su representante, pero sus pretensiones económicas tienen poco que ver con nuestra realidad.

Por otro lado viene lo de Kevin López, el chico de Quilmes por el que hicimos un ofrecimiento, pero que tampoco está confirmado.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80