Seguinos en nuestras redes

Noticias

Damián Batallini continuará su carrera en el lugar menos pensado

En Soy del Rojo te contamos qué será de él.

Damián Batallini continuará su carrera en el lugar menos pensado

Damián Batallini ya dejó de formar parte del plantel del Rey de Copas y ya arregló su llegada a otra institución, pero de menos renombre.

En Independiente alternó buenas y malas, pero la opción de compra que tenía era un disparate para nuestra salud económica.

Si bien es cierto que dejó la vida y puso mucho empeño cada vez que estuvo en la cancha, su paso por el club no fue soñado y por eso la dirigencia tampoco hizo un esfuerzo.

Eso sí, aunque sabíamos que no iba a continuar, muchos pensábamos que se iba a quedar en Argentinos Juniors que jugará la Libertadores.

Jugar la competición más importante del continente es una tentación, pero en caso de no poder lo ideal suponíamos que era buscar un sitio competitivo.

No obstante y contra todo pronóstico, el ahora ex jugador del Orgullo Nacional decidió irse al fútbol mexicano y a un equipo de no tanto renombre. Y es que ya firmó su contrato con Necaxa y lo compartió a través de sus redes sociales que llega a préstamo. Además ellos tienen una opción de compra para adquirirlo de manera definitiva.

Damián Batallini continuará su carrera en el club Necaxa.

Damián Batallini continuará su carrera en el club Necaxa.

Damián Batallini se despidió de Independiente

A través de su cuenta de Instagram, el propio futbolista nos dedicó unas palabras de agradecimiento a todos nosotros.

“Me toca despedirme de este hermoso club, fue un honor y privilegio vestir este escudo, quiero agradecerle a mis compañeros, a toda el área médica, utileros, a todos los empleados del club, a todos los hinchas, que siempre me trataron de la mejor manera ,muchas gracias y muchos éxitos rojo querido”, escribió.

Nosotros le deseamos lo mejor y cada uno guardará un recuerdo distinto de él, pero tan solo estuvo algunos meses con nuestros colores.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80