Seguinos en nuestras redes

Noticias

Damián Batallini contó qué quiere hacer después de fin de año

Repasá qué dijo el jugador del Rojo.

Damián Batallini contó qué quiere hacer después de fin de año

El extremo que tiene el Rojo, Damián Batallini, habló en conferencia de prensa después del entrenamiento en Villa Domínico.

Bata fue uno de los tantos jugadores que levantaron el nivel en los últimos partidos, el hincha fue justo con él y se lo reconoció.

“En lo personal me siento bien, cada vez mejor. Estoy en club grande y me siento con la confianza de los compañeros y el DT”, expresó.

Y en esa misma línea añadió: “Obviamente en los malos momentos es difícil ver lo bueno, capaz al perder parecía todo malo. Creo que fui de menor a mayor, pero hay que seguir por este camino”.

También le preguntaron dónde le gustaría jugar el año que viene: “Mi deseo es seguir en Independiente. Ahora estoy enfocado en los partidos y disfrutando el momento. En diciembre se verá”.

“Después del partido con Gimnasia decidimos apretar los dientes. Hoy nos sentimos muy bien y eso se ve con los resultados”, contó Damián Batallini.

También hizo énfasis en cómo está el plantel: “El grupo está bien, con el cansancio normal de la cantidad de partidos seguidos. Vamos a dar lo mejor”.

Damián Batallini viene en alza y tiene contrato con Independiente hasta fin de año.

Damián Batallini viene en alza y tiene contrato con Independiente hasta fin de año.

“Desde que llegué que tengo el apoyo del hincha. Yo trato de responderle adentro de la cancha y que se sienta identificado”, sostuvo.

Por último le consultaron por su faceta y cuota goleadora: “Siempre voy a tratar de hacer goles, pero no me vuelvo poco por eso”.

Hay que recordar que está a préstamo desde Argentinos Juniors hasta diciembre y que la opción de compra es cercana a los 2 millones de dólares.

Independiente debería negociar otro préstamo con el Tifón o bien desembolsar esa exuberante suma para quedarse con su ficha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80