Seguinos en nuestras redes

Noticias

Damián Batallini se lesionó y será baja varias semanas: los detalles

En Soy del Rojo te contamos qué sucedió con el extremo.

Damián Batallini se lesionó y será baja varias semanas: los detalles

Durante la mañana del lunes se confirmó que Damián Batallini sufrió una lesión inesperada que lo marginará de las canchas durante algunas semanas.

El lunes dejó varias novedades fuertes en el mundo Rojo y ahora se suma otra lesión que puede complicar aun mas al DT.

El extremo que arribó a Independiente en el mercado de pases de enero sufrió una fractura del tercer metacarpiano en el partido ante Ceará. Por ende estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas.

Las primeras tres fechas del equipo serán ante San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors y todo indica que el protagonista se perderá todos estos cotejos.

Habrá que ver cómo lo reemplaza el entrenador. No jugó demasiado el último mes, pero era una de las alternativas que manejaba el cuerpo técnico para el duelo contra el Ciclón.

Ahora hay que tener presente que Domínguez tiene menos futbolistas dado que apartó a varios chicos. La opción del ex hombre de Argentinos Juniors tomaba fuerza par ir de arranque, pero esto cambió los planes.

Damián Batallini se lesionó con Ceará y se perderá los primeros tres partidos del torneo.

Damián Batallini se lesionó con Ceará y se perderá los primeros tres partidos del torneo.

Quién podría reemplazar a Damián Batallini

Contra Ceará fue de arranque, debió dejar la cancha en el entretiempo y el que ingresó fue Pozzo. Toto cumplió cada vez que ingresó y es quién más chances tiene de jugar.

La otra variante es que se meta Fernández en el once. Leandro entró bien contra los brasileños y quizá sea una de las alternativas que maneja el cuerpo técnico.

De todos modos el DT tendrá que resolver varias incógnitas para este arranque. No estará Sosa, tampoco Bata y Blanco, Roa y Benavídez fueron apartados hasta que renueven sus vínculos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80