Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recupera a un jugador que puede ser clave

En Soy del Rojo te contamos todo lo que tenés que saber del día a día de nuestro club.

Independiente recupera a un jugador que puede ser clave

Se viene el partido contra Argentinos Juniors e Independiente volverá a contar con un futbolista que puede aportarle algo distinto.

Aunque hay algunos refuerzos están al caer, hoy el cuerpo técnico no tiene demasiadas variantes en algunos puestos y por eso es fundamental que los que estén se encuentren en las mejores condiciones.

En esa línea, hay uno jugador que volverá y aportará algo que no tiene demasiado este plantel como lo es Damián Batallini.

El extremo es un futbolista rápido que puede jugar por cualquiera de las bandas, aunque su posición preferida es por la derecha.

Es cierto que el primer semestre del ex Argentinos Juniors no fue el mejor, pero no tenemos futbolistas en el plantel en este momento con sus características.

Bata entró diferenciado las últimas tres semanas por una fractura. Por suerte este lunes tendrá el alta y volverá a trabajar a la par del grupo.

Quizá Eduardo Domínguez pueda contarlo para visitar al Bicho el próximo jueves. Ante la falta de caras nuevas, este regreso puede ser una variante interesante.

Aun no tiene goles con nuestra camiseta y el vínculo que lo une con nosotros es hasta fin de año. Ahí tendremos la posibilidad de comprarlo por un monto algo superior a los 2 millones de dólares.

Damián Batallini comenzará a trabajar a la par del grupo este lunes.

Damián Batallini comenzará a trabajar a la par del grupo este lunes.

Qué otros jugadores también podrían volver para Independiente

Así como está el caso de Bata, el Rojo también podría contar con la vuelta de Seba Sosa, quién culminó su participación con Uruguay.

Además habrá que esperar por Pozzo. El chico de Adrogué también entrenó diferenciado los últimos días, pero quizá le den el alta y pueda estar.

Hablar de un once para el jueves todavía es prematuro, pero está claro que conviene que el DT tenga todas estas variantes para elegir.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80