Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: Iván Marcone está a un paso de Independiente

El mediocampista está por acordar su llegada al Rojo.

La novela por Iván Marcone está muy cerca de llegar a su fin. El Rojo se acercó con los números y está a una firma de llegar.

El posteo de las últimas horas terminó de cerrar y la negociación tiene todo para terminar como queremos todos hacer varios libros de pases.

Independiente acordó con Elche la compra del 100% de pase del oriundo de Sarandí que cumplirá el sueño de venir al Orgullo Nacional.

Serán cuatro cuotas de 500 mil dólares y la primera de las mismas se abonará en 2023. Eso quiere decir que el lapso en el que pagaremos la totalidad de su pase será de dos años. Se realizará la revisión médica a comienzos de la semana que viene y luego firmará su vínculo por dos años y medio.

Tiene 32 años y comenzará a trabajar en Villa Domínico bajo las órdenes del cuerpo técnico. En el último semestre no jugó todos los partidos, pero llega con ritmo y eso es una buena noticia.

Eduardo Domínguez quiere contar con él cuanto antes. Sabe que el torneo arrancó y que él podría darnos un salto de calidad si está en su mejor versión.

Iván Marcone será jugador de Independiente.

Iván Marcone será jugador de Independiente.

Quienes podrían llegar junto a Iván Marcone

Hay otras dos contrataciones que están al caer. Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de la Selección Paraguay, y Rodrigo Aliendro, son otros jugadores por los que las negociaciones están avanzadas.

El primero de ellos está en Cadiz del fútbol español y llegaría a préstamo. A su vez, el mediocampista quedará libre y arreglará su llegada al Orgullo Nacional una vez que termine su contrato con Colón.

Existen tratativas con más futbolistas, pero las más avanzadas son estas tres y dos de las mismas podrían ser oficiales la semana que viene.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80