Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente superó a Talleres en Avellaneda

La crónica del partido.

Independiente superó a Talleres en Avellaneda

En Avellaneda, Independiente superó por la mínima al conjunto cordobés. Nuestro tanto lo marcó el Perro Romero en la etapa inicial.

No fue un primer tiempo brillante, pero las más claras las tuvimos nosotros. Los equipos se estudiaron bastante y ambos generaron situaciones.

Por suerte Lucas Romero estuvo fino y abrió la cuenta a los 25 minutos del partido. Al ex jugador de Cruzeiro le cayó la pelota en la medialuna del área y con un remate de derecha venció a Herrera.

Desde ese momento, el Rojo controló un poco más el desarrollo del cotejo, aunque tampoco lo complicó demasiado a su rival.

Ellos tuvieron algunas aproximación por su costado derecho del ataque con Esquivel, quién le trajo algunos dolores de cabeza a Rodríguez en la marca.

El complemento inició con algunas turbulencias para el equipo de Eduardo Domínguez. Ellos adelantaron un poco sus líneas y Barreto evitó un gol en la línea que hubiese significado el empate a los 5′.

Ninguno de los dos equipos demostró demasiado y el partido cayó en un pozo. La segunda parte casi no nos dejó situaciones y eso nos favoreció a nosotros por el gol del Perro.

Estuvo lejos de ser un partido brillante. Esta vez tuvimos un poco de suerte, ellos no nos complicaron demasiado y por eso los tres puntos se quedan en Avellaneda.

Lucas Romero abrió la cuenta en Avellaneda.

Lucas Romero abrió la cuenta en Avellaneda.

Cómo sigue el fixture de Independiente

Nuestro próximo adversario será Argentinos Juniors. El cotejo se disputará en el Diego Armando Maradona el próximo jueves a las 19.00 horas.

Luego nos tocará recibir a Estudiantes de La Plata. El Pincha vendrá al Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini el otro lunes a las 21.30 horas.

Veremos cuando el DT puede contar con los refuerzos. Algunos están muy cerca y lo ideal sería tenerlos cuanto antes, pero no solo depende de nosotros.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80