Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente frente a la T

¿Coincidís?

El uno x uno de Independiente frente a la T

Independiente jugó un parido discreto, pero le alcanzó para superar por la mínima a Talleres de Córdoba. Poblete fue la figura.

En Soy del Rojo analizamos calificamos  jugador por jugador el rendimiento del equipo en la noche fría del último viernes.

Milton Álvarez (6): Tuvo un par de intervenciones muy positivas, en especial una a los 25 minutos del complemento contra Esquivel.

Alex Vigo (4): Le costó el partido al lateral derecho santafesino. En el primer tiempo se mandó bastante, pero sin mucho éxito. En la segunda mitad participó menos.

Sergio Barreto (5): Fue protagonista de una salvada providencial en la línea a los cinco minutos de la etapa complementaria.

Juan Insaurralde (5): Tuvo una salida con gambeta incluida en el primer tiempo que fue espectacular. No se complicó cuando tuvo la pelota.

Lucas Rodríguez (4): Tuvo inconvenientes para marcar a Esquivel en el primer tiempo. En el segundo eso no pasó, pero tampoco participó demasiado del juego.

Gerónimo Poblete (6): Sin deslumbrar, el ex futbolista de Vélez tuvo varios quites importantes en la mitad de la cancha que lo transformaron en uno de los mejores de los nuestros.

Lucas Romero (6): Volvió a jugar suelto, recostado sobre la derecha y cumplió. Anotó el gol con el que se abrió el partido con un buen remate de derecha.

Alan Soñora (4): Gravitó menos que el fin de semana pasado. Jugó un poco más retrasado y el equipo no lo encontró.

Juan Cazares (4): El ecuatoriano entró poco en contacto con la pelota y por eso pasó desapercibido. El Rojo necesita mucho más de él.

Leandro Fernández (4): Tuvo mas malas que buenas. A diferencia del duelo con el Ciclón, esta vez jugó mucho mas centralizado. Dejó la cancha en el segundo tiempo.

Leandro Benegas (4): Nuestro delantero quedó muy aislado. El equipo no funcionó y a él también le costó. No tuvo jugadas o intervenciones clave.

Juan Insaurralde marcó a Santos.

Juan Insaurralde marcó a Santos.

También ingresaron en Independiente

Gastón Tongi (-): Tuvo una muy clara en su botín izquierdo, pero Herrera se la tiró al tiro de esquina.

Lucas González (-): No pesó.

Joaquín Lasó (-): Entró con el tiempo cumplido.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80