Seguinos en nuestras redes

Noticias

Damián Batallini salió a pedir disculpas

Lee la carta del atacante.

Damián Batallini salió a pedir disculpas

En horas de la noche del domingo, Damián Batallini utilizó sus distintas redes sociales para pedir perdón por su reacción.

Muchó se habló en el mundo Rojo sobre lo que hizo el ex futbolista de Argentinos Juniors. No estuvo bueno lo que hizo y él mismo se dio cuenta.

Primero que nada, quería pedir disculpas a todos los hinchas del rojo, si sintieron ofendidos o enojados, por haberme sacado la camiseta, jamás fue una mala intención ni quise faltarle el respeto a nadie”, comenzó.

Además explicó: “Fue un momento de calentura y de la misma adrenalina, pero estoy orgulloso de pertenecer a un club tan grande como Independiente y por el cariño que me brindaron desde que llegué, siempre voy a dejar todo por el club”.

“También pedir disculpas por no haber podido ganar el clásico, estamos muy dolidos y angustiados mas que nadie, la única manera de salir de esto es trabajando y estando juntos”, finalizó.

Ahora quedará en cada hincha evaluar si lo disculpa, pero por lo menos él mismo se dio cuenta rápido y nos habló a través de las redes.

Damián Batallini eligió estas palabras para hablarle al hincha de Independiente.

Damián Batallini eligió estas palabras para hablarle al hincha de Independiente.

Cómo es el vínculo entre Damián Batallini e Independiente

Argentinos Junior es Independiente acordaron la cesión del oriundo de Don Torcuato hasta diciembre de este mismo año.

El Rey de Copas tiene que pagarle 250 mil dólares al Bicho de cargo por este préstamo y nosotros tenemos a nuestro favor una opción de compra de un monto cercano a los 2 millones de la misma moneda.

Está claro que no vamos a poder afrontar ese monto. No solo porque hasta ahora no demostró lo que necesita mostrar un futbolista del Rojo, sino porque nuestra situación económica tampoco lo permite.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80