Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Chucky Ferreyra tuvo su debut con la camiseta de Independiente

El delantero de 31 años tuvo sus primeros minutos con nuestra camiseta.

El Chucky Ferreyra tuvo su debut con la camiseta de Independiente

El clásico nos dejó varias cosas. Entre ellas muchas no son lindas, pero también se dio la presentación oficial del Chucky Ferreyra.

A muchos nos sorprendió la decisión del DT cuando vimos que el ex jugador de Vélez iba a ir desde el inicio. Tuvo solo un par de entrenamientos y ya se ganó la titularidad.

Si bien el equipo está claro que jugó un encuentro realmente flojo, él tuvo algunos movimientos interesantes que pueden ser importantes si el equipo lo acompaña.

Tampoco tocó demasiadas pelotas porque el juego colectivo no funcionó ni le hizo llegar la bola a los metros finales de la cancha.

Tuvo una chance clara en su botín derecho y gestó otra situación que terminó con un remate débil de Hachen en la primera etapa.

Esta claro que hay que exigirle más, pero recién llego y casi no tuvo entrenamientos con sus compañeros para conocerlos.

Con la lesión de Benegas es posible que él siga jugando. Veremos cómo lo acomoda el entrenador porque Fernández tiene muchas chances de ingresar otra vez en la alineación titular.

Llegó a préstamo hasta fin de año con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 2 millones y medio de la misma moneda por la totalidad de su ficha.

El Chucky Ferreyra saltó al campo con solo un par de entrenamientos.

El Chucky Ferreyra saltó al campo con solo un par de entrenamientos.

Los objetivos que tiene el Chucky Ferreyra

En su primera conferencia de prensa como futbolista del Club Atlético Independiente se metió de lleno en lo que se viene.

El objetivo con Independiente es pelear arriba. Se que hay que ganar para pelear arriba”, comentó en primera instancia.

Y acto seguido remarcó: “Hay que pelear títulos, y hay que ser exigente en este club, hay que seguir peleando para poder conseguir los objetivos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80