Seguinos en nuestras redes

Noticias

Más de lo mismo: desconcierto y sin ideas

Independiente perdió 1-0 ante Racing, que se puso en ventaja a los 8 minutos del Primer Tiempo

Independiente perdió 1-0 ante Racing, que se puso en ventaja a los 8 minutos del Primer Tiempo con una chilena de Hauche. Pozzo, lo más desequilibrante de un equipo que volvió a dejar una mala imagen.

El Rey de Copas cayó en el cilindro y otra vez es un partido para replantearse muchísimas cosas, sobre todo de cara al futuro.

Además, Eduardo Domínguez otra vez planificó todo al revés, desde el planteo inicial hasta los cambios. A pesar de las malas decisiones del DT, hoy quedó demostrado (nuevamente), que muchos jugadores no saben lo que significa vestir la camiseta del Rojo.

Batallini tuvo una tarde para el olvido: casi nos deja con un jugador menos y para colmo, se enoja porque se va retirado de la cancha en lugar de Leandro Fernández.

No se sabe a qué es lo que juega Independiente y eso es culpa entera de Domínguez. Recién en el Segundo Tiempo hubo algún que otra pincelada de Pozzo, pero cómo vas a tener a solamente un tipo como el Chucky Ferreyra pisando el área.

Lo cierto es que el local jugó mejor y hasta tuvo la posibilidad de ponerse 2-o, pero el palo nos salvó de que Copetti aumentara la ventaja en el PT.

Muchísimo para seguir repensando de acá a lo que viene: el sábado que viene recibimos a Rosario Central. Independiente ahora quedó con 7 puntos en 7 partidos jugados.

¿Lo más desequilibrante del partido? Algunos destellos de Pozzo cuando ingresó en la segunda mitad. Por otra parte, cuesta entender el por qué no ingresó Soñora desde el banco.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad