Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa cumplió su gran sueño

El uruguayo tiene contrato con el Rojo hasta fin de año.

Sebastián Sosa cumplió su gran sueño

Sebastián Sosa, arquero del Rey de Copas, pudo cumplir su gran sueño de defender los colores de su país en un partido de fútbol.

Este último fin de semana, y en concreto el sábado 11 de junio, será un día que el futbolista nunca jamás olvidará. Llegó al Rojo con una misión y la pudo cumplir.

En varias oportunidades confesó que su máximo sueño como deportista de elite era llegar a defender los colores de su país.

Logró alcanzar un nivel digno de selección, pero el anterior cuerpo técnico optó por no convocarlo cuando pudo, solo que él no bajó los brazos.

Alonso, el actual DT de la Selección Uruguay, confió en él y lo convocó en las últimas cuantas fechas FIFA aunque no lo mandó a la cancha.

Sin embargo, este sábado su país tuvo un enfrentamiento amistoso contra Panamá en el Estadio Centenario y tuvo la gran chance de ingresar desde el banco para cumplir su sueño.

A nosotros los hinchas de Independiente nos llena de orgullo. Él eligió venir a defender nuestros colores porque sabía que era una oportunidad inmejorable de mostrarle a su país que estaba a la altura de este desafío y así llegar a la selección.

Sebastián Sosa compartió este posteo con este mensaje en su cuenta de Instagram.

Sebastián Sosa compartió este posteo con este mensaje en su cuenta de Instagram.

En varios tramos del juego se lo pudo apreciar emocionado. Esta gran posibilidad le llegó a los 35 años y luego de haber transitado una buena parte de su carrera.

Ahora deberá volver a Argentina para retomar los entrenamientos y ponerse a disposición de Eduardo Domínguez de cara a los próximos encuentros.

Ya pasaron dos fechas en las que atajó Milton Álvarez, pero ahora nuestro entrenador tendrá que decidir a quién darle la titularidad cuando visitemos a Argentinos Juniors.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80