Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de Independiente que iría al Mundial de Qatar

¿Estará en la lista final?

El jugador de Independiente que iría al Mundial de Qatar

Hay un jugador dentro del plantel profesional de Independiente que tiene serias chances de estar presente en la Copa del Mundo.

Así como en 2018 tuvimos a Maxi Meza representándos, en Qatar también es muy posible que haya un jugador que defienda nuestros colores.

Logicamente nació en un país sudamericano y hasta hace poco no estaba en los planes, pero el arco del Rey de Copas llevó a Sebastián Sosa a la consideración del nuevo DT.

Alonso asumió después de Tabárez y una de sus primeras decisiones fue llevarlo a los encuentros por la Eliminatoria Sudamericana.

El Mundial está a la vuelta de la esquina y Uruguay tendrá dos amistosos en el mes de septiembre, uno contra Canadá y otro frente a Irán.

El futbolista de 36 años quedó dentro de la lista final de citados po. r el entrenador y por ende viajará a Europa con sus país para los duelos.

Esta decisión deja practicamente confirmado que para el DT es el tercer arquero y que tendrá un lugar en la lista final de la máxima cita del fútbol.

Sebastián Sosa es el futbolista de Independiente que podría ir a Qatar.

Sebastián Sosa es el futbolista de Independiente que podría ir a Qatar.

Qué dijo sobre su presente en Independiente

“Desde Patronato en adelante noté un poco más de rechazo. La bandera que me pusieron uno sabe de dónde salió. Te llega solo. Son cosas que en una Institución tan grande restan. Yo trato siempre de dar lo mejor”, contó hace algunas semanas en Radio La Red.

También fue tajante respecto a lo que puede suceder en diciembre: “No se me cruza por la cabeza irme de Independiente . Yo elegí estar acá en febrero, hice un gran esfuerzo”.

Para ir al Mundial tengo que rendir en el club. Me quedó con que de los 70/80 partidos que tengo en la mayoría tuve un nivel bueno”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80