Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador que recuperó Julio Falcioni

¡Mirá!

El jugador que recuperó Julio Falcioni

Julio César Falcioni tiene muchísimo mérito porque recuperó a un futbolista que ya muchos de nosotros nos habíamos olvidado.

El entrenador del Rojo, que decidió no hablar después de los últimos partidos, trabajó mucho desde lo anímico con cada uno de sus futbolistas.

Por suerte los rendimientos individuales mejoraron de manera considerablemente en las últimas jornadas, pero hay un caso singular muy significativo.

Llegó y los hinchas teníamos muchas expectativas con él, pero en los primeros juegos no lo hizo nada bien y ahora empezó a repuntar.

Se trata de Iván Marcone, el mediocampista que fue titular en las últimas jornadas y que sin dudas ayudó en la levantada colectiva.

No era titular, pero Julio Falcioni decidió confiar en él, pararlo como el volante central y eso incluso ayudó a potenciar al capitán, el Perro Romero.

Además su pase le pertenece a Independiente y eso es un plus porque no tenemos que tener miedo a perderlo salvo que llegue una oferta irresistible.

Da toda la sensación de que se adueñó del puesto y que de ahora en más será uno de los pilares. Es hincha y se moría por venir así que todos deseamos de corazón que le vaya bien.

Iván Marcone volvió a ser importante con Julio Falcioni.

Iván Marcone volvió a ser importante con Julio Falcioni.

Cómo llegó Marcone al equipo de Julio Falcioni

Él volante arribó cuando nuestro entrenador aun era Eduardo Domínguez, pero su mejor versión se vio en estos últimos encuentros.

Independiente le pagará al Elche FC 2 millones de dólares por la totalidad de su pase y lo pagará en cuatro cuotas de 500.00 de la misma moneda.

Aun no desembolsamos nada por su ficha porque la primera cuota la tenemos que pagar en junio del año que viene. Eso quiere decir que lo terminaremos de pagar en unos años.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80