Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cuatro en línea: Independiente trabajó y sumó su cuarto triunfo al hilo

La crónica del encuentro.

Cuatro en línea: Independiente trabajó y sumó su cuarto triunfo al hilo

En el Estadio 15 de Abril, Independiente trabajó un montón y logró llevarse tres puntos de un escenario que es complejo para todos.

Por la fecha 20 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, el Rojo logró derrotar por la mínima al equipo de Munúa. Romero marcó el gol.

No fue nada buena la primera parte. Nos costó en todas las líneas y si bien Batallini tuvo una muy clara, ellos tuvieron las dos más peligrosas. A los 4 minutos de la etapa inicial ellos tuvieron la más clara , pero por suerte el travesaño les negó el gol.

Casi sin haber hecho mérito llegamos al tanto apenas inició la etapa complementaria. Benegas aguantó la pelota, se la dio a Lucas Romero en la puerta del área y este disparó de derecha. La pelota entró al lado del palo derecho de Mele que se tiró, pero que no llegó.

A ellos les costó generar situaciones de peligro y nosotros les cedimos la pelota y el terreno. Lamentablemente Fernández debió salir por lo que se presume una lesión muscular y Julio Falcioni rearmó el equipo con cambios.

Entraron Vallejo y Ayala para darle frescura a un once que decidió replegarse y espera a que el local asuma el protagonismo del encuentro.

Unión no encontró los caminos, decidió pelear y protestar todo, pero casi no nos generó jugadas como para igualarlo.

Vale recordar que Independiente formó con: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero, Batallini, Pozzo; Fernández y Benegas.

Independiente debió batallar mucho ante Unión.

Independiente debió batallar mucho ante Unión.

Cómo sigue el fixture de Independiente

Ahora los futbolistas y el cuerpo técnico retornarán a Buenos Aires para retomar los entrenamientos en el Centros de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Nuestro próximo encuentro será el sábado que vienen en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Vamos a recibir a Newell’s en el marco de la jornada número 21.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80