Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estas son las primeras novedades del mercado de pases de Independiente

Enterate las primeras novedades.

Aunque faltan tres meses, Independiente ya está al tanto de un par de novedades que tienen que ver con el mercado se pases y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Si bien habrán elecciones de por medio, hay situaciones que están encaminadas a tener un desenlace irreversible y que pueden cambiar la confirmación del plantel.

Lo primero que deben saber todos los hinchas es que hay un montón de contratos que se vencen y por ende muchos futbolistas que se irán con el pase en su poder.

La lista de jugadores cuyos vínculos terminan el último mes de este 2022 es extensa, pero entre los nombres más resonantes están Sosa, Vigo, Insaurralde, Rodríguez, Batallini, Fernández y Ferreyra.

Cada situación es diferente porque en algunos casos los dueños de los pases son los protagonistas y en otros los clubes. Por citar dos ejemplos, si Independiente quisiese retener a Vigo y a Batallini debería hablar con River y Argentinos Juniors.

Otros casos diferentes son los del arquero uruguayo, Insaurralde o Fernández. Ellos van a quedar libres si no llegan a un acuerdo con nuestra dirigencia en el transcurso de los próximos meses.

Hablar de las intenciones del club todavía es un poco apresurado. El 2 de octubre habrán elecciones y no sabemos quién ganará.

Nadie sabe si Ferreyra seguirá en Independiente.

Nadie sabe si Ferreyra seguirá en Independiente.

Ahora bien, esos son algunos de los casos de los que podrían irse, pero eso no quiere decir que no van a llegar futbolistas.  Hay algunos casos de futbolistas que están a préstamos y que deberían o podrían volver.

Quizá el caso más emblemático sea el de Martín Benítez, el misionero que está en América de Mina Gerais. Los brasileños deberían desembolsar 1.5 millones de dólares por la mitad del pase y sino tendrá que regresar. También hay juveniles que podrían retornar como Ayrton Costa, Zurita, Ortega, etc.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80