Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este delantero tiene todo acordado para irse de Independiente

Repasá la acualidad del mercado de pases.

Así como hay algunos que están por llegar, hay otros jugadores que arreglaron su salida o que se irán de Independiente en los próximos días.

No nos sobran futbolistas en ese puesto, aunque se buscan algunos en este momento, y uno de los que está en el plantel concretará su salida en estos días.

Uno de los tantos afectados por la lista de apartados del entrenador fue David Sayago, el pibe de La Pampa que tuvo escasos minutos en la Primera División.

Sin lugar, el delantero avanzó por su salida y tiene un acuerdo con una filial del club Rayados de México. Se marchará a préstamo sin cargo y con una opción de compra.

Después de los 12 meses de la cesión, los mexicanos tendrán una opción de compra por la mitad del pase del juvenil que se formó en nuestras divisiones inferiores y que debutó el año pasado.

Es una baja mas para el Orgullo Nacional. Es cierto que entró estas semanas con un grupo aparte y que no concentró contra San Lorenzo ni Talleres de Córdoba.

Veremos qué atacantes llegan. Si bién Sayago no seguirá, el deseo del cuerpo técnico es incorporar uno o dos futbolistas de jerarquía en esa zona del terreno de juego.

David Sayago dejará Independiente para pasar al fútbol mexicano.

David Sayago dejará Independiente para pasar al fútbol mexicano.

Qué dijo el DT de Independiente sobre el mercado de pases

Después del duelo del último viernes, Eduardo Domínguez se expresó respecto al peridodo de traspasos: “Lo que buscamos es que vengan jugadores mejores que los que están, para que los que estén tengan que subir un escalón, porque sino termina siendo muy chato”

“Ya sabemos cómo está planteada la situación, entonces va a seguir siendo un libro de pases raro para todos”, continuó en esa misma línea.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80