Seguinos en nuestras redes

Noticias

Iván Marcone y su deseo para el futuro de Independiente

Repasá la palabra del mediocampista.

Iván Marcone y su deseo para el futuro de Independiente

Iván Marcone fue uno de los mejores jugadores de los últimos partidos y de a poco va encontrando en nivel que esperábamos.

En conferencia de prensa, el oriundo de la localidad de Sarandí en la Provincia de Buenos Aires, contó cómo se sintió en estos duelos.

“Creo que el equipo encontró la solidez que necesitaba. Estamos muy contentos”, fue lo primero que deslizó el protagonista.

En tanto a su nivel, comentó: “Hoy me siento mucho mejor. Llegué sin pretemporada, pero con la ayuda de Falcioni y los profes me puse bien”.

“Julio Falcioni me pide que esté cerca de los centrales para darle equilibrio al equipo”, reveló y además señaló: “el equipo trabajó siempre igual. Somos consciente cuando hacemos las cosas mal o bien. Estamos convencidos que tenemos un buen plantel”.

Por otro lado se refirió a las elecciones: “Lo que más quiero como hincha de Independiente es que le vaya bien. Tengo mucha fe de que lo se viene va a ser muy bueno“.

“A ningún club le gustaría jugar a las 14hs. No se le da la seriedad que se merece el partido. Ahí está la poca importancia que se le dan a algunas cosas”, disparó sobre el horario del encuentro de la Copa Argentina.

El nivel de Iván Marcone viene en ascenso.

El nivel de Iván Marcone viene en ascenso.

Y acto seguido relató: “No es fácil jugar cada tres días. Tenés poco tiempo de recuperación y en los partidos se siente un poco”.

“Falcioni decidió buscar esa solidez que no estábamos consiguiendo y creo que hoy lo hemos logrado. Eso hizo que podamos ser más ofensivos”, sostuvo Iván Marcone a modo de cierre en esa misma conferencia.

Sus últimos partidos fueron buenos y los hinchas de Independiente esperamos que siga por este camino porque confiamos mucho en él.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80