Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni recibió la noticia más esperada

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata y cómo sigue el día a día para el DT.

Julio Falcioni recibió la noticia más esperada

El entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, recibió una noticia muy importante que nos pone muy contentos a todos.

A todos nos preocupó el hecho de que no haya podido estar en el banco de suplentes el sábado pasado. El DT tuvo que hacerse ver y lo más importante es que esté bien de salud.

Producto de un cuadro de neumonía el protagonista debió recurrir a un centro de salud para controlarse y que los profesionales lo atiendan como corresponde.

Si bien estuvo unas horas ahí y luego le dieron el alta, los profesionales le recomendaron que haga reposo a la hora de continuar con su rehabilitación.

Por eso no pudo estar cuando Independiente le ganó a Newell’s Old Boys, porque eligió bien y preservó su salud para cuidarse.

Ahora bien, este martes pudo reintegrarse junto a su grupo de trabajo al trabajo en Villa Domínico y podrá estar disponibles en los próximos partidos.

Tiene 66 años y debe cuidarse mucho, porque por sobre todo está la salud. Los hinchas queremos que esté bien y nos pone contentos que esté mejor y en las canchas.

Julio Falcioni ya tiene el alta médica.

Julio Falcioni ya tiene el alta médica.

Cuáles son los próximos partidos del equipo de Julio Falcioni

El torneo argentino entró en la recta final y nosotros tenemos que sumar muchos puntos si queremos soñar con llegar a los puestos de copas.

Este sábado vamos a enfrentar a Arsenal en Sarandí y luego vamos a ser locales de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Luego visitaremos a Tigre en Victoria y en la jornada número 25 recibiremos en el Libertadores de América – Ricardo Bochini a Barracas Central.

Las últimas dos fechas serán contra Banfield y Boca. El primero de ellos en Avellaneda mientras que el segundo será fuera de casa.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80