Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: se confirmaron los días y horarios de nuevas fechas

Tomá nota de cuándo juega el Rey.

Atención Independiente: se confirmaron los días y horarios de nuevas fechas

El torneo entró en la recta final y la organización compartió los días y horarios de las fechas 23 y 24 así que los hinchas de Independiente tomamos nota.

Tenemos que seguir ganando para seguir con la esperanza de alcanzar los puestos de copa en la tabla anual aunque parezca muy difícil.

Mediante un artículo en su sitio web, la Liga Profesional del Fútbol Argentino ya lanzó la confirmación y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

En el marco de la jornada 23 vamos a recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

Eso será el miércoles 5 de octubre desde las 21.30 horas y aun no se sabe quién será el encargado de impartir justicia.

Por la fecha 24 vamos a tener que ir a Victoria para enfrentar al Matador. El cotejo está pautado para el domingo 9 del mes que viene desde las 13.00 horas.

Son los últimos partidos y muchos jugadores se están jugando la continuidad así que deberán hacer esforzarse al máximo si quieren quedarse.

Julio Falcioni y todo su cuerpo técnico tendrán que administrar las cargas para no tener lesionados y que todos lleguen bien al cierre del certamen.

Independiente ya trabaja en los partidos que se vienen.

Independiente ya trabaja en los partidos que se vienen.

Qué otros partidos importantes hay

Si bien para nosotros los más importantes son los nuestros, el portal digital Siga Siga informó detalladamente el resto de los juegos.

Por la fecha 23 también van a jugar River – Estudiantes el mismo día que nosotros e incluso al mismo horario. Gimnasia – Boca se disputará también 21.30hs pero del día siguiente.

El sábado 8 de octubre San Lorenzo va a recibir a Vélez a las 16hs mientras que el domingo 9 Boca será local de Aldosivi y River visitará a Patronato.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80