Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Enzo Trossero vuelve a Independiente?

El ex defensor podría volver a trabajar en el club.

¿Enzo Trossero vuelve a Independiente?

Enzo Trossero fue uno de los mejores futbolistas en la historia de Independiente y ahora podría regresar al club de otra manera.

Se vienen las elecciones y con ellas puede que también un montón de cambios a nivel futbolístico e institucional que el socio debe saber.

No hay muchos ex jugadores con pasado en el Orgullo Nacional que estén ayudando en este momento, pero puede que el ex zaguero central tenga su chance.

En una entrevista en Rojos de Pasión, Juan Marconi, candidato a Vicepresidente segundo por Agrupación Independiente Tradicional, avisó que su lista pensó en él.

Ellos piensan en una Secretaría Técnica para manejar el fútbol, pero también en una figura que ayude en el apartado institucional.

Si bien no está cerrado ni mucho menos oficializado, es de de los apuntados por esta agrupación para trabajar en Independiente.

Enzo Trossero fue uno de los mejores defensores de la historia de Independiente.

Enzo Trossero fue uno de los mejores defensores de la historia de Independiente.

Hace un tiempo atrás Olé le hizo una entrevista y le consultó sobre cómo analiza y cómo ve al Orgullo Nacional desde afuera.

“Muy mal. Es un club que económicamente está muy mal, ha bajado escalones y no encuentra la forma“, contó el propio Enzo Trossero.

Y acto seguido deslizó: “Hay muchos cambios de jugadores. Ojalá que se recupere. Lo triste es que no hay ningún ex jugador de Independiente que esté en el club”.

“A todos los ex jugadores que llamaron los limpiaron al poco tiempo. Les faltaron el respeto a todos”, declaró hace unas semanas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80