Seguinos en nuestras redes

Noticias

El entrenador internacional que podría llegar a Independiente

Uno de los candidatos avisó qué entrenadores le gustan.

El entrenador internacional que podría llegar a Independiente

Se vienen las elecciones en Independiente y hay un candidato que avisó qué entrenadores le gustarían para su modelo de club.

Claudio Rudecindo es uno de los candidatos a presidente del Orgullo Nacional y en más de una ocasión avisó que Falcioni no es de su gusto futbolístico.

Por suerte el equipo viene ganando y todos queremos seguir así porque indudablemente eso es lo mejor para todos, pero cada uno tiene una visión y un gusto personal.

En el debate electoral apuntado a los socios y socias de la institución, el mismo Rudecindo se refirió a qué nombres le gustarían como entrenador.

Queremos DTs del estilo de César Farías o Ricardo Gareca, pero no queremos solo el nombre, sino el proyecto. Ese es el futuro de Independiente. Formar jugadores más completos”, reveló. Ambos son de jerarquía internacional.

La realidad es que no es garantía que lleguen, pero sí que el Beto Outes, encargado del Comité de Fútbol de Gente de Independiente, mantuvo charlas con ambos.

Falcioni tiene un contrato vigente y ambos sectores de la oposición avisaron que desconocen si hay algún tipo de cláusula en su vínculo.

Vale recordar que Gareca no renovó su contrato con la Selección Perú y que Farías en este momento está trabajando en Ecuador.

Ricardo Gareca es del gusto de Rudecindo para ser el próximo entrenador de Independiente.

Ricardo Gareca es del gusto de Rudecindo para ser el próximo entrenador de Independiente.

Los hinchas de Independiente somos exigentes y queremos ganar jugando al fútbol que manda nuestra historia, no importa quién sea el entrenador.

Pase lo que pase el domingo en las urnas, lo que más queremos es que se actúe por el bien de la institución más prestigiosa de Avellaneda.

Ahora corresponde apoyar a Julio César Falcioni y tirar todos para el mismo lado así que todos los fanáticos queremos que le vaya bien.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80