Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gran riesgo que corre Independiente

Enterate los detalles de esta situación.

El gran riesgo que corre Independiente

A pesar de que estamos a días de inicie el mes de octubre y que en noviembre termina el fútbol, en Independiente van a pasar muchas cosas.

Se vienen cosas importantes y en Soy del Rojo le contamos a los hinchas qué es lo que tienen que tener presentes los dirigentes.

Ya sabemos que se viene un mercado de pases complejo porque posiblemente lleguen algunas inhibiciones de distintos clubes y eso nos complique las cosas para sumar futbolistas.

Es por eso que una de los grandes objetivos en el corto plazo será lograr no perder futbolistas a no ser que lleguen ofertas irresistibles.

Por ende la Comisión Directiva tendrá que hacer un análisis del plantel y gestionar las renovaciones de contratos porque hay muchos futbolistas que quedan libres.

La lista de protagonistas cuyos contratos terminan en diciembre es realmente larga. Algunos vienen jugando mas y otros menos, pero hay que tomar cartas en el asunto.

Sosa es uno de los que quedará con el pase en su poder y todos los caminos conducen a que se marchará de Independiente.

Leandro Fernández es uno de los futbolistas de Independiente que tienen contrato hasta diciembre.

Leandro Fernández es uno de los futbolistas de Independiente que tienen contrato hasta diciembre.

En la defensa también hay un montón de ejemplos. Vigo deberá volver a River, Laso e Insaurralde también quedan  libres y la misma suerte corre para Rodríguez.

Pacchini es uno de los mediocampistas que también se marcharía en condición de libre, Batallini debería volver a Argentinos pese a su deseo de seguir y Soñora es otro de los que deben resolver su situación. El ’10’ quiere seguir, pero aun no lo llamaron ni se resolvió del todo la negociación.

Arriba también hay dos incógnitas porque Fernández debería estirar su préstamo y algo similar pasar con Ferreyra. Por este último habrá que hablar con Xolos de Tijuana que es el dueño de su pase.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80