Seguinos en nuestras redes

Noticias

El equipo de Julio Falcioni sufrió un cambio impensado

¡Mirá!

El equipo de Julio Falcioni sufrió un cambio impensado

Julio Falcioni y los futbolistas recibieron una notificación de un cambio que todo el mundo Rojo estaba esperando.

Se vienen un montón de partidos decisivos, pero el del miércoles por la Copa Argentina tiene un caracter de final para todos nosotros.

El encuentro estaba estipulado para las 14hs, un horario muy complejo para el hincha e incluso para los futbolistas que se expresaron al respecto.

Ahora bien, la organización del torneo hizo oficial a través de sus distintas redes sociales que el cotejo finalmente se jugará a las 16hs y no al horario que estaba estipulado en primera instancia.

Es una buena noticia para aquellas personas que tienen pensado viajar a la Provincia de Chaco a alentar al Orgullo Nacional, aunque aun siendo a las cuatro a mucha gente se le puede complicar por el trabajo.

Desde lo futbolístico es una buena noticia porque puede que no haga tanto calor. Es una región calurosa y a esta altura del año ese puede ser un factor determinante.

Hablar de una alineación es un tanto prematuro, pero con el correr de los próximos días seguramente tengamos más novedades respecto a ese apartado.

Como sea, Independiente debe estar a la altura e ir en búsqueda de su primera semifinal en la historia de este torneo.

Se cambió el horario del partido entre Independiente y Talleres.

Se cambió el horario del partido entre Independiente y Talleres.

Información de la venta de entradas

Está claro que será complicado asistir, pero tenemos hinchas por todo el país y no quedan dudas de que el marco será bueno para apoyar al once de Julio Falcioni.

Las localidades se venderán el lunes y martes de 11:00 a 18:00 horas en Avenida Las Heras 845, Resistencia. Además el mismo miércoles se conseguirán entradas dese las 10 de la mañana en ese mismo lugar. El valor de la popular es de $3000, las plateas altas cuestan $5000 y las plateas bajas tienen un costo de $6500.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80