Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente ganó y mantiene la ilusión

La crónica del encuentro.

En el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino Independiente superó a Newell’s por la mínima.

No arrancamos bien, pero con el correr de los minutos nos acomodamos un poco y generamos algunas situaciones como para romper el cero.

La más clara de la primera etapa estuvo en los pies de Márquez, quién comandó una contra y quedó cara a cara con Morales aunque un defensor lo bloqueó de atrás.

Ellos no nos inquietaron demasiado. Sus ataques llegaron por nuestro costado derecho de la defensa, pero Álvarez tampoco tuvo demasiado trabajo.

En la segunda mitad mejoramos considerablemente y tuvimos varias claras a lo largo de esos 45 minutos.

Por suerte abrimos el partido a los 15 minutos cuando Márquez cabeceó, Mores dio rebote y Leandro Benegas la empujó en la línea.

Después manejamos el encuentro y generamos unas cuantas jugadas de riesgo como para estirar la diferencia, pero nos faltó algo de lucidez.

Las malas noticias están vinculadas a los cambios de Benegas y Romero, porque ambos debieron dejar la cancha por molestias físicas.

Vale recordar que Independiente formó con: Álvarez, Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero, Batallini, Pozzo; Márquez y Benegas.

El Chila Márquez alternó buenas y malas.

El Chila Márquez alternó buenas y malas.

Cómo sigue el calendario de Independiente

Tenemos un partido crucial este miércoles ante Talleres que finalmente no se disputará a las 14 horas como estaba pautado.

Será en el marco de los cuartos de la Copa Argentina en la Provincia de Chaco y por eso el entrenador necesita tener a todos a disposición.

Luego se verá el compromiso con Arsenal del sábado que viene, también a las 20.30 horas como lo fue este con Newell’s.

Está claro que será un partido especial porque es el día previo a las elecciones en nuestro club y todos vamos a estar expectantes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80