Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nadie lo para: el Tanque Denis tiene nuevo club

Enterate qué es de la vida del delantero.

Nadie lo para: el Tanque Denis tiene nuevo club

Viejo es el viento y aun sigue soplando. El Tanque Denis, ex futbolista del Rey de Copas, consiguió nuevo club para seguir compitiendo.

A sus 41 años, el oriundo de Lomas de Zamora tendrá una nueva experiencia en el fútbol italiano después de haber quedado libre en Reggina.

El Real Calepina es un club de Bérgamo que milita en la Serie D y que abrochó la llegada del jugador que supo ser goleador en Independiente.

Hay un dato particular para entender un poco más este fichaje y es quién es que Daniele Capelli es el entrenador de su nueva casa. Él fue compañero de Denis en Atalanta y sabe lo que le puede ofrecer.

Desde junio que no tiene competición oficial, pero está en forma y por eso no sorprende que quiera estirar su carrera un tiempo mas.

Veremos cómo le va ahora, pero en Italia es un hombre muy querido porque dejó un buen recuerdo por todos los clubes que pasó.

El Tanque Denis sigue en actividad y continuará jugando al fútbol.

El Tanque Denis sigue en actividad y continuará jugando al fútbol.

Qué dijo el Tanque Denis sobre su paso por el Rojo

En una entrevista con LocoXElRojo, Germán recordó más precisamente el torneo del 2007 y toda la polémica que hubo.

“Teníamos un equipazo. Fue con el único equipo con el que sentía que cada vez que salíamos a la cancha, ganábamos. Era impresionante”, comenzó.

Y acto seguido recordó: “Ese año hubo un temita entre el presidente (Julio Comparada) y Julio Grondona. Hubo partidos con jugadas muy dudosas”.

“No es una excusa, pero haberse metido en contra de Grondona no nos ayudó mucho. Ese campeonato lo gana Lanús con poco, no tenían mejor equipo que nosotros”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80