Seguinos en nuestras redes

Noticias

El elogio de Luis Zubeldia al presente de Independiente

En la previa del partido ante Lanús del próximo lunes, el técnico del Granate valoró el nivel que consiguió Independiente en este torneo.

El elogio de Luis Zubeldia al presente de Independiente

Ya se palpita el partido entre Independiente y Lanús, en el marco de fecha 11 del torneo de la Liga Profesional. El encuentro se disputará este lunes a las 16:30 en el estadio Libertadores de América.

En la previa del encuentro quien habló fue Luis Zubeldia, el entrenador del Granate, quien valoró el presente que dirige el equipo que dirige Julio Falcioni, siendo ambos equipos que están prendidos en el torneo.

Al respecto, valoró el funcionamiento del Rojo y marcó diferencias con lo visto meses atrás: “Este Independiente es diferente al equipo del campeonato pasado, tiene otro formato otra características de jugadores, otra técnica en sus intérpretes. Eso hace que tengan una velocidad de gestación mayor que anteriormente”.

“Todos los que estamos arriba tenemos los méritos para ubicarnos ahí, hicimos cosas positivas y negativas, por eso hay poco margen de puntos entre varios equipos. Debemos seguir siendo eficaces y estar mejor en los aspectos defensivos para no sufrir como nos viene pasando”, planteó.

Sobre cómo fue el entrenamiento de Lanús, indicó: “Fue una semana atípica porque no pudimos trabajar con una cierta normalidad debido al clima y los días con lluvia. Por otra parte, venimos de un partido contra Sarmiento donde no hicimos las cosas bien, estamos bien en lo que tiene que ver con los goles a favor”. “Pero en el resto de los aspectos del juego debemos mejorar, tenemos que corregir algunos aspectos para poder enfrentar a un rival como Independiente”, aseguró.

La tremenda bomba del Pity Martínez sobre Independiente

Pity Martínez, una de las ex figuras de Huracán y River, reveló una anécdota inédita vinculada con Independiente, que sorprendió a todos.

El actual jugador del Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí participó de una entrevista con el periodista Sebastián Jaleh, quien le preguntó en qué club estuvo a punto de jugar y nunca se informó.

El enganche dio a conocer que fue el Rey de Copas, quien lo llamó en el 2014. Se trató del año que el Rojo derrotó a Huracán en aquel desempate para el ascenso a Primera. Para la vuelta a la máxima división, Independiente pensó en él, pero su pase no se dio.

Al poco tiempo, River compró su pase al Globo. En el Millonario fue uno de los artífices de aquella Copa Libertadores del 2018. Tras su gran etapa, fue transferido al Atlanta United, donde hoy está Esequiel Barco y Alan Franco.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80