Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un ex Independiente presenció el triunfo de la Selección y lo compartió en redes

Un ex futbolista de Independiente asistió al estadio Monumental para ver el partido que ganó la Selección Argentina ante Bolivia.

Un ex Independiente disfrutó el triunfo de la Selección y lo compartió en redes

En la cómoda victoria de la Selección Argentina frente a Bolivia por Eliminatorias hubo un ex futbolista de Independiente que asistió al Monumental.

Se trata de Rodrigo Díaz, quien publicó en redes sociales una foto en la cual se lo ve hinchado por el seleccionado que dirige Luis Scaloni.

El Rengo vistió la camiseta del Rey de Copas entre 2006 y 2008, tiempo en el cual disputó 43 partidos y convirtió3 goles. Se trató de un volante habilidoso, de varios buenos momentos en el club y que más se lo recuerda haciendo dupla con el Rolfi Montenegro.

A fines del 2019, tras jugar en Deportivo Morón, Rodrigo Díaz a los 38 años anunció su retiro del fútbol luego de 20 años como jugador profesional.

El mediocampista ofensivo escribió: “Quiero anunciar que finalmente tome la decisión de dejar el fútbol. Quisiera agradecerle a cada una de las personas que me acompañaron durante todos estos años, en especial a mi familia”. Y concluyó: “Siento que fue suficiente y ahora mi camino es otro”.

Nostalgia pura: tres ex Independiente se volvieron a juntar

Independiente siempre está presente en todos lados. Esta vez, tres personajes que pasaron por el club se reencontraron en el exterior.

Queridos por el pueblo Rojo y hoy en el exterior, Pedro Troglio, Oscar Ustari y el Chuco Sosa se volvieron a juntar después de muchos años.

Los tres integraron aquel plantel del 2007/08 que supo destacarse y tener partidos memorables. Con un Ustari en llamas y un Sosa goleador.

Hoy, 14 años más tarde, estos de reencontraron en México y no dudaron en tomarse una foto para retratar ese lindo momento.

“Con Óscar Ustari y Chuco Sosa después de 14 años de haberlos tenido en Independiente. Que lindo reencontrarnos”, escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80