Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nostalgia pura: tres ex Independiente se volvieron a juntar

Tres personajes con pasado en el único equipo con siete Copas Libertadores reeditaron un momento de sus vidas muy lindo.

Nostalgia pura: tres ex Independiente se volvieron a juntar

Tres protagonistas con pasado en el Club Atlético Independiente se cruzaron, recordaron su paso por el club y se tomaron una foto.

Independiente siempre está presente en todos lados. Esta vez, tres personajes que pasaron por el club se reencontraron en el exterior.

Queridos por el pueblo Rojo y hoy en el exterior, Pedro Troglio, Oscar Ustari y el Chuco Sosa se volvieron a juntar después de muchos años.

Los tres integraron aquel plantel del 2007/08 que supo destacarse y tener partidos memorables. Con un Ustari en llamas y un Sosa goleador.

Hoy, 14 años más tarde, estos de reencontraron en México y no dudaron en tomarse una foto para retratar ese lindo momento.

“Con Óscar Ustari y Chuco Sosa después de 14 años de haberlos tenido en Independiente. Que lindo reencontrarnos”, escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

Para recordar los números, el Chuco anotó 18 goles mientras que Ustari tiene un tanto con nuestra camiseta. La particularidad se da que este lo convirtió de penal en una goleada ante Quilmes e Ismael también se anotó en el marcador.

"Con Óscar Ustari y Chuco Sosa después de 14 años de haberlos tenido en Independiente", escribió Troglio.

“Con Óscar Ustari y Chuco Sosa después de 14 años de haberlos tenido en Independiente”, escribió Troglio.

En la actualidad el arquero y el mediocampista defienden la camiseta del Club Pachuca de México, aunque el Chuco está próximo a quedar libre y alguien ya lo ofreció al club. Por su parte, el entrenador de 54 años dirige el Club Deportivo Olimpia de la Liga Betcris de Honduras.

Algunos meses atrás, Oscar confesó que cuando el Rey de Copas no tenía arquero y que él llamó para ofrecer sus servicios. Sin embargo nadie contestó las llamadas y por ende nunca se produjo el retorno del futbolista que hoy tiene 34 años.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80