Seguinos en nuestras redes

Noticias

Burruchaga comparó a Barreto con un defensor campeón del mundo

El ídolo del Rojo habló de cómo ve el presente del club, el trabajo de Falcioni y mucho más.

Burruchaga comparó a Barreto con un defensor campeón del mundo

En diálogo con TyC Sports, Jorge Burruchaga habló del zaguero central del Rojo e impresionó a todos con una comparación.

Burruchaga, ídolo de la institución más prestigiosa de todas, se refirió al presente que vive el club, el trabajo de Falcioni y más.

“Cuando yo llegué al club, vi a Barreto y me sorprendió muchísimo”, confesó el protagonista en primera instancia. Además, en esa misma línea no se achicó y disparó: “yo le decía el pequeño Varane“.

Por otro lado, Jorge se refirió al plantel que tiene el Rojo en este momento: Es un plantel muy corto, pero tiene grandes futbolistas, Thomas Ortega, Alan Velasco, Saltita González”.

“El trabajo de Julio César Falcioni es muy bueno. Peleando el campeonato con esta base es valorable”, sumó en esa misma línea.

Por último, el futbolista que fue campeón del mundo en México 1986 se refirió a la posible venta de Bustos: “Ponete en el lugar del jugador, queda libre, llega una oferta. Para mi es incómodo hablar, porque yo estuve ahí”.

“Lamentablemente el club deja ir jugadores baratos por como está. Bustos en 3 meses puede negociar con cualquier equipo. Pero es preferible cobrar algo ahora que nada en junio”, concluyó.

Burruchaga no anduvo con vueltas y elogió con todo a Sergio Barreto, quién vive un momento de forma excelente.

Burruchaga no anduvo con vueltas y elogió con todo a Sergio Barreto, quién vive un momento de forma excelente.

El Pollo Vignolo valoró el juego de Independiente

“Quiero destacar el campeonato que está haciendo Independiente y el partido que hizo, en especial el primer tiempo. Desde el Independiente de Holan que no lo veía jugar así. Casi lo gana”, señaló.

Y acto seguido avisó: “Duró 35 minutos. Después se funden los futbolistas y no tiene recambio, pero jugando así puede ser campeón”.

“Roa, Velasco, Blanco, Romero, Barreto, Insaurralde y Bustos jugaron muy bien”, concluyó el periodista en su programa en la pantalla de ESPN.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80