Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni probó un once para recibir al Granate

En Soy del Rojo te contamos cuál es el equipo que empieza a asomar de cara al partido con Lanús del próximo lunes.

Julio Falcioni probó un once para recibir al Granate

En el entrenamiento matutino del último día viernes, Julio César Falcioni realizó algunos trabajos con sus futbolistas y hay un once que empieza a asomar.

En Soy del Rojo te contamos cuál es el equipo que paró Julio Falcioni y que empieza a asomar de cara al partido con Lanús del próximo lunes.

Ya sin lluvia, futbolistas y cuerpo técnico del Orgullo Nacional volvieron a verse las caras en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Los últimos dos partidos dejaron un salto claramente positivo. La goleada ante Colón y el fantástico primer tiempo del clásico dejaron varias certezas para el cuerpo técnico.

En esa línea, el Emperador decidió probar un once que tuvo a Sosa en el arco y a Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega en la línea de fondo.

La elección del marcador de punta izquierdo es un golpe a la mesa. No porque no merezca titularidad, sino porque Rodríguez ya está listo para jugar.

El Perro Romero, Mingo Blanco y Soñora se repartieron la mitad de la cancha. El primero como volante central, Domingo con mayor ida y vuelta mientras que Alan partió más para la izquierda.

Domingo Blanco es uno de los pilares del equipo de Julio Falcioni que ahora irá por los tres puntos para el choque del día lunes.

Domingo Blanco es uno de los pilares del equipo de Julio Falcioni que ahora irá por los tres puntos para el choque del día lunes.

Arriba, y con la posibilidad de rotar permanentemente, estuvieron Velasco por un lado, Roa por el otro, y el Chino Romero como punta.

Es decir, sería la misma alineación que saltó al campo para defender nuestros colores el último domingo ante River en el Monumental.

Para refrescar la memoria, una vez superado este desafío del lunes, el Rey de Copas visitará a Huracán en el Palacio Ducó. Posteriormente recibiremos a Godoy Cruz y más tarde enfrentaremos a Vélez.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80