Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero rompió el silencio desde España

Sergio transita sus últimos días de recuperación y pronto podrá debutar con su nueva camiseta.

El Kun Agüero rompió el silencio desde España

Desde España, y más precisamente desde Barcelona. el Kun Agüero rompió el silencio y se refirió a cómo viene su recuperación.

En una charla con Radio Catalana, el Kun Agüero dio detalles de cómo se está recuperando y qué sintió con la salida de Messi.

“Estoy progresando de la lesión. Seguramente la próxima semana arranque con trabajos en campo, pero vengo bien”, marcó Sergio en primera instancia.

De todos modos, este prefirió ser cauto y declaró: “No hay fecha para que se de, pero la realidad es que estoy avanzando muy bien y quizá se acorten los tiempo de recuperación“,

“Cuándo llegó la oferta del Barcelona sabía que no estaba bien económicamente, pero le dije a mi representante que quería venir igual”, aseguró el delantero que se formó en las divisiones juveniles del Orgullo Nacional.

Por último, cuándo le preguntaron por la salida de Messi del Barcelona, este marcó: “Cuándo me enteré que Messi no seguía me quedó en shock”.

Vale recordar que Sergio se volvió viral en los últimos días luego de un posteo en su cuenta de Twitter al ver el escándalo del último Brasil – Argentina de las Eliminatorias.

El Kun Aguero está transitado la última etapa de su lesión muscular y pronto podrá hacer su debut con el Fútbol Club Barcelona.

El Kun Agüero está transitado la última etapa de su lesión muscular y pronto podrá hacer su debut con el Fútbol Club Barcelona.

Jorge Burruchaga salió a bancar a Falcioni

En una entrevista en TyC Sports, Burru se detuvo para apoyar y destacar el trabajo que viene haciendo nuestro cuerpo técnico.

Es muy valorable lo que está haciendo Julio Falcioni en Independiente a pesar de los problemas económicos del club”, sostuvo.

Y acto seguido habló del nivel del equipo: “Independiente a mi entender tuvo buenos partidos, y en otros se acomodó a la situación”.

El ídolo del Orgullo Nacional dejó su cargo justo antes de la llegada de Falcioni al único equipo con siete Copas Libertadores.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80