Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sergio Barreto: “Cumplí el sueño de darles una casa a mi mamá y a mi abuela”

El zaguero central del Rey de Copas dio detalles de cómo vivió hasta hace pocos meses y cómo se siente hoy en día.

Sergio Barreto: “Cumplí el sueño de darles una casa a mi mamá y a mi abuela”

El marcador central que tiene el Orgullo Nacional, Sergio Barreto, dialogó con Olé y contó un poco de su historia de vida.

En silencio, Sergio Barreto se afirmó y hoy es uno de los pilares del equipo que lidera Falcioni y que hoy está peleando el torneo.

Mediante esta entrevista, el zaguero se refirió a su infancia y el sueño de haberle regalado un nuevo hogar a sus familiares.

En primer lugar, Checho se pronunció sobre la vida en la Villa 31, dónde vivió muchos años: “Yo creo que a uno le mencionan la palabra villa y lo primero que se le viene a la cabeza es el peligro. Pero cuando estás ahí es bastante tranquilo, llevás una vida normal”.

Acto seguido, el protagonista habló de cómo vivieron sus familiares apenas llegaron al barrio: “Al principio, cuando nos mudamos desde Hudson, vivíamos muy encimados con mi abuela, mi mamá, mis hermanas, yo, mis primos”.

“Las casas son muy chicas, la nuestra era de ocho metros por seis. Al principio dormíamos todos juntos, no había habitaciones y yo me acostaba en la sala. Era una casa sin divisiones, era medio complicado”, sumó.

Sin embargo, el defensor del Rojo no ocultó su alegría por poder ayudarlas en este momento de su carrera: “Gracias a Dios ahora que me está yendo bien cumplí mi sueño de darles una casa a mi mamá y mi abuela“.

Sergio Barreto, defensor del Orgullo Nacional, es uno de los pilares que tiene el equipo que comanda Julio Falcioni.

Sergio Barreto, defensor del Orgullo Nacional, es uno de los pilares que tiene el equipo que comanda Julio Falcioni.

Sobre el cierre, el protagonista se pronunció respecto al elogio que recibió por parte de Jorge Burruchaga: “A mí nunca me lo dijo, pero lo escuché. Me hizo reír. Está bueno que te comparen así, pero esos jugadores están a otro nivel y a mí todavía me falta”.

“Estoy disfrutando mucho de este momento”, aseguró. Sin embargo también fue cauto al hablar de los elogios: “A veces me da un poco de vergüenza, pero me gusta”.

Y por último soltó: “En la cancha siempre voy a tratar de devolverle a la gente todo el cariño que me está dando”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80