Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco recibió una gran distinción en Estados Unidos

Esequiel Barco atraviesa un gran momento personal en el Atlanta United y su juego no pasó desapercibido y hasta fue reconocido.

Esequiel Barco recibió una gran distinción en Estados Unidos

Tras su paso por la Selección, Esequiel Barco volvió con todo a Estados Unidos, y en especial al Atlanta United.

El nivel del ex Independiente es tan bueno que lo reconoció su propio club, que lo premió en redes sociales al mencionarlo como “el jugador del mes”.

No es para menos. El Turri marcó en agosto 3 goles y dio tres asistencias, en 540 minutos de juego.

Fue un mes de repunte para el Atlanta, de la mano de Esequiel Barco. Ganó 4 partidos seguidos. En tanto, empató uno y perdió otro. Se trata de una levantada considerable para un equipo que venía mal en su zona.

Esequiel Barco fue parte del equipo ideal de la MLS

El buen rendimiento del campeón en el Maracaná le permitió  estar durante algunas semanas en el equipo ideal de la fecha entre todos los equipos de la MLS.

“¡Otra vez! Esequiel Barco ha sido nombrado al MLS Equipo de la Semana”, escribieron desde la cuenta oficial de su club, junto con un video en una de estas últimas semanas donde la rompió.

Barco viene de cumplir uno de sus grandes sueños ya que integró la selección olímpica Sub 23 que participó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien al equipo de Fernando Batista no le salieron bien las cosas, y no colmó las expectativas, la actuación individual de Esequiel Barco fue de las pocas que se destacaron dentro de la cancha.

Antes que cierre el mercado de pases, CalcioMercato había informado que Roma, Sassuolo y Atalanta lo siguieron de cerca. Sin embargo, seguirá vinculado al Atlanta.

El Turri sigue pendiente de Independiente y utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría tras la victoria en el clásico. “El clásico de Avellaneda siempre es de papá”, expresó en una storie de instagram.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80